miércoles, 14 de septiembre de 2011

Artistas mexicanos embajadores de marcas de prestigio

Casas de moda y diseñadores reconocidos a nivel mundial hacen uso de la imagen y del renombre de artistas mexicanos famosos para impulsar sus marcas. 
No es algo novedoso ni revolucionario, pues es un recurso de la vieja usanza de las estrategias de marketing para cualquier marca; más bien responde al nivel de fama derivado de las preferencias del público que algunos artistas llegan a alcanzar en un momento determinado de su carrera profesional: celebridades que diseñadores y marcas de prestigio utilizan como embajadores para que sean ellos quienes les “hablen” a la gente sobre sus productos.

La belleza del mexicano atrapa a diseñadores internacionales

 

Aunque para los diseñadores de moda es una excelente mancuerna vestir con sus exclusivas prendas a personalidades reconocidas internacionales, como actores y actrices destacados en la industria del entretenimiento, hoy en día algunos de estos “maestros de la confección” empiezan a hacer uso de una imagen nativa del país al que les gustaría dirigirse, y los artistas mexicanos no son la excepción.
La belleza de los mexicanos cobra poco a poco fuerza ganando presencia en el territorio mexicano siendo embajadores de marcas de lujo y de renombre mundial. De hecho, esta estrategia de mercadotecnia parece funcionar bien, ya que todo parece indicar que no hay mejor forma de llegar al “corazón consumidor” de un mexicano que a través de otro mexicano con el cual se identifican y, al mismo tiempo, que idealizan o que les gustaría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario